miércoles, 11 de mayo de 2011

Malia y Sasha en la carrera de huevos de pascua

El presidente Barack Obama y su familia dio la bienvenida a los niños y sus padres a la Casa Blanca el lunes 29 de abril, para celebrar la tradicional costumbre anual de rodar los huevos de Pascua en el Jardín Sur.




El presidente, la primera dama Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha participaron del evento que también incluyó juegos, narración de cuentos y una visita del Conejo de Pascua.
Michelle Obama utilizó además el evento para promover su programa de ejercicio y buena alimentación por lo que este día el evento fue denominado como "Get Up and Go! (Levántate y sal). ''He viajado por todo el país haciendo hincapié en una alimentación saludable y el ejercicio como parte de una campaña nacional contra la obesidad infantil”, explicó la primera dama.
El mismo presidente de EE.UU. dijo que es gracias a su esposa que se mantiene en forma.
Obama sopló un silbato y las tradicionales carreras de rodar los huevos hasta una meta final iniciaron.
La Casa Blanca organizó grupos de 6.000 personas cada uno durante cinco sesiones separadas de dos horas. El Easter Egg Roll es una tradición de Washington, que se remonta a 1878.
Un registro de 30 mil personas participaron de las celebraciones en la Casa Blanca. También tuvieron la oportunidad de participar de otras actividades artísticas.

http://www.voanews.com/spanish/news/usa/obama-pascuas-conejo-huevos-120638309.html

0 comentarios:

Publicar un comentario