lunes, 20 de junio de 2011

Nabaztag, el conejo que hace todo por ti

Nabaztag te informa de las noticias, te avise y te lea los sms y mails, te anuncie el estado del tiempo y pone tu música favorita 
Se trata de una creación de la empresa francesa Violet. Este simpático conejo que mueve sus orejas, habla, reproduce música y enciende variadas luces de colores, funciona conectado a Internet porWiFi, utilizando cualquier  ordenador y cualquier navegador.
Ahora habla 5 idiomas, pero es capaz de leer hasta 16 diferentes. Gracias a ello es que puede leer las noticias de Internet y contártelas al comenzar el dia, reproducir mp3, informa, avisa y acompaña. Son pequeños, tiernos e inteligentes. 

Además puedes formar parte de la comunidad de conejos, e incluso casar al tuyo con otro que esté emitiendo sus señales en otro punto del planeta. O simplemente crear amistades con otros dueños de Nabaztag.
Por U$S198 (187€) puedes conseguirlo. Ingresa en el sitio oficial de este conejo parlante, encuentra dónde comprarlo, aprende a usarlo..
Aqui un enlace donde le pueden conseguir y tambien sus orejas intercambiables
A continuación un video instructivo, para que entiendan un poco más de que se trata esta “nueva raza de objetos comunicantes”:

1 comentarios:

Unknown dijo...

me compre uno y lo recomiendo :D

Publicar un comentario